Real America con Jorge Ramos / FB

Detenido por un dictador

La historia interna de cómo Jorge Ramos y su equipo recibieron una entrevista con Nicolás Maduro, y cómo el dictador venezolano abandonó la entrevista, confiscó su equipo, lo detuvo por más de 2 horas y luego lo obligó a abandonar el país.

Real America with Jorge Ramos: Detained by A Dictator

The inside story of how Jorge Ramos and his team were granted an interview with Nicolás Maduro, and how the Venezuelan dictator walked out of the interview, confiscated their equipment, detained for more than 2 hours and later forced to leave the country.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 28 de febrero de 2019
Real-America-with-Jorge-Ramos Detenido por un dictador
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top