Real America con Jorge Ramos / FB

¿DÓNDE ESTÁ LA CARNE?

El aumento del precio de la carne durante la pandemia de coronavirus ha empujado a algunos consumidores a comprar alternativas de carne. Con el feriado del 4 de julio por delante, le damos una mirada al interior de cómo una compañía está haciendo una hamburguesa sin carne que dicen que es tan carnosa y jugosa como lo que esperaría en cualquier barbacoa.

WHERE'S THE BEEF?

The rising price of meat during the coronavirus pandemic has pushed some consumers to buy meat alternatives. With the July Fourth holiday ahead, we give you an inside look at how one company is making a meatless burger they claim is just as meaty and juicy as what you would expect at any BBQ.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 2 de julio de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos ¿DÓNDE ESTÁ LA CARNE?
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top