Real America con Jorge Ramos / FB

Exiliado a Costa Rica

Jorge Ramos lo llama, “Uno de los casos de deportación más extraños que hemos escuchado”. Mauricio Cappelli nació en Costa Rica, fue adoptado como bebé y se crió en Milwaukee.

Pensó que era un ciudadano estadounidense toda su vida, hasta el día en que fue detenido por las aduanas de los Estados Unidos y exiliado en Costa Rica.

Real America with Jorge Ramos: Exiled to Costa Rica

Jorge Ramos calls it, “One of the strangest deportation cases we've ever heard.” Mauricio Cappelli was born in Costa Rica, adopted as a baby and raised in Milwaukee. He thought he was a US citizen his whole life — until the day he was detained by U.S. customs and exiled to Costa Rica.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 20 de diciembre de 2018
Real-America-with-Jorge-Ramos Exiliado a Costa Rica
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

Biografía de Jorge Ramos -

-

Top