JORGE RAMOS, COPRESENTADOR DEL NOTICIERO UNIVISION, RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO RONALD H. BROWN

Aviso a la Prensa
Contacto: Cristina Romano
305 463-4608
marketingcomm@univision.net


MIAMI, FLORIDA, 25 DE NOVIEMBRE, 2002 – Jorge Ramos, copresentador del Noticiero Univision y siete veces ganador del premio Emmy, fue honrado la semana pasada por el National Child Labor Committee (Comité Nacional de Trabajo Infantil) con el galardón Ronald H. Brown Award 2002. Este premio conmemora la presidencia de Ronald Brown en el NCLC, y su trabajo a favor de los niños y los jóvenes. El NCLC homenajeó a Jorge Ramos, distinguido periodista y figura pública ampliamente respetada, por haber logrado vencer la probreza, la discriminación y el prejuicio en su vida, y por usar su status de celebridad para ayudar a la juventud a hacer lo mismo.

El premio fue entregado el lunes, 18 de noviembre, 2002, en el Museum of Television & Radio (Museo de Televisión & Radio) en Nueva York, en conjunto con los galardones Lewis Hine Awards del NCLC, que reconocen el servicio desinteresado a niños y jóvenes.

Jorge Ramos es uno de los periodistas más respetados en los Estados Unidos y en los 13 países latinoamericanos donde su noticiero es visto todas las noches. Se le considera uno de los latinos más influyentes de los Estados Unidos, y es autor de cinco libros, el más reciente de los cuales se titula «Atravesando Fronteras: La Autobiografía de un Periodista en Busca de su Lugar en el Mundo».

Noticiero Univision se transmite de lunes a viernes, 6:30 – 7 p.m. Hora Este/Pacífico (5:30 – 6 p.m. Hora Centro/Montaña).

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist