LA OPINION DIGITAL del 2007

Jorge Ramos People 100
El periodista de Univision dedica el libro a sus hijos. (ARCHIVO/La Opinión)

1de agosto de 2007

MIAMI, Florida (EFE).— El periodista mexicano Jorge Ramos se dirige a sus hijos en su más reciente libro, El regalo del tiempo, cartas a mis hijos, en el que les da consejos sobre la vida, la muerte, la religión, el amor y el sexo.

En este libro Ramos, que desde hace más de 10 años presenta el noticiero estelar de la cadena Univision, reúne 15 cartas para sus hijos en las que descubre su faceta más íntima al tratar temas trascendentales del ser humano.

«Hay que enseñarles las lecciones que les permitirán llevar una vida más plena, honesta y alegre», dijo en un comunicado de prensa el periodista, de 49 años y padre de dos hijos, considerado uno de los 25 hispanos más influyentes de EU, según la revista Time.

«No hay que morirse para decirle a nuestros hijos cuánto los queremos», añadió el periodista, seguro de que este libro será de utilidad al lector porque «se dará cuenta de que mis problemas son muy similares a los suyos».

El regalo del tiempo, cartas a mis hijos, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre, es el noveno libro que publica el periodista.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist