Real America con Jorge Ramos / FB

Los maestros contraatacan

La nación está experimentando un aumento en las bajas de docentes que comenzaron en febrero pasado con educadores en Virginia Occidental. Desde entonces, ha habido huelgas en Arizona, California, Colorado, Kentucky, Carolina del Norte y Oklahoma exigiendo aumentos de sueldo, clases más pequeñas y más personal de apoyo.

Esta semana, Real America con Jorge Ramos analiza las presiones que enfrentan los maestros de escuelas públicas.

Real America with Jorge Ramos: Teachers Strike Back

The nation is seeing a surge in teacher walkouts that started last February with educators in West Virginia. Since then, there have been strikes in Arizona, California, Colorado, Kentucky, North Carolina and Oklahoma demanding for pay increases, smaller class sizes and more support staff. This week, Real America with Jorge Ramos looks at the pressures facing public school teachers.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 7 de marzo de 2019
Real-America-with-Jorge-Ramos Los maestros contraatacan
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top