Real America con Jorge Ramos / FB

Mirando hacia atrás, mirando hacia adelante

2018 ha sido un año lleno de altibajos. Como dice Jorge, “fue como ver una repetición en la televisión”. Los mismos titulares, los mismos tweets y las mismas reacciones.

Esta semana, Jorge Ramos y el equipo de Real America con Jorge Ramos reflexionan sobre los momentos sobresalientes del año. ¿Cuál es su opinión sobre este año?

Real America with Jorge Ramos: Looking Back, Looking Forward

2018 has been a year filled with highs and lows. As Jorge says, “it was like watching a rerun on tv.” The same headlines, the same tweets, and the same reactions. This week, Jorge Ramos and the Real America with Jorge Ramos team reflect on the year’s standout moments. What’s your take on this year?

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 27 de diciembre de 2018
Real-America-with-Jorge-Ramos Mirando hacia atrás, mirando hacia adelante
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

Biografía de Jorge Ramos -

-

Top