Real America con Jorge Ramos / FB

Nadando con tiburones

Los tiburones a menudo son descritos como asesinos peligrosos, pero la verdad es que los ataques de tiburones en humanos son extremadamente raros. Mientras tanto, el hombre mata a más de 100 millones de tiburones al año. Esta semana, Jorge Ramos se une al “Ángel del tiburón” para ver el otro lado de los tiburones y aprender sobre el creciente movimiento para salvarlos.

Real America with Jorge Ramos: Swimming with Sharks

Sharks are often portrayed as dangerous killers, but the truth is shark attacks on humans are extremely rare. Meanwhile, man kills more than 100-million sharks a year. This week Jorge Ramos joins the “Shark Angel” to see another side of sharks, and learn about the growing movement to save them.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 13 de junio de 2019
Real-America-with-Jorge-Ramos Nadando con tiburones
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top