Real America con Jorge Ramos / FB

“Orgulloso de ser Beto”

No parpadees o podrías perderte a Beto O’Rourke. El candidato presidencial ha hecho de su misión visitar a la mayor cantidad de personas y lugares que pueda, incluso con transmisión en vivo en el camino a cada evento. Jorge Ramos lo alcanzó en Las Vegas.

Real America with Jorge Ramos: "Proud to be Beto"

Don't blink or you might miss Beto O'Rourke. The presidential candidate has made it his mission to visit as many people and places as he can, even live-streaming en route to each event. Jorge Ramos caught up with him in Vegas.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 2 de mayo de 2019
Real-America-with-Jorge-Ramos "Orgulloso de ser Beto"
Artículo anteriorPróximo artículo
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

Biografía de Jorge Ramos -

-

Top