Real America con Jorge Ramos / FB

Puerto Rico, un año después

Jorge Ramos viaja a Puerto Rico, un año después de que el huracán María devastara la isla y matara a casi 3,000 personas.

Sigue a un grupo de médicos y enfermeras que trabajan para brindar atención médica a la creciente comunidad de personas sin hogar después de la tormenta, y habla con Héctor Pesquera sobre cómo se está preparando el gobierno para el próximo huracán. También se reúne con Alexandra Lúgaro, quien cree que el futuro de Puerto Rico depende de la fortaleza de su sistema educativo.

Real America With Jorge Ramos: Puerto Rico, One Year Later

Jorge Ramos travels to Puerto Rico, one year after Hurricane Maria devastated the island and killed nearly 3,000 people. He follows a group of doctors and nurses working to provide healthcare to the growing homeless community after the storm, and talks to Héctor Pesquera about how the government is preparing for the next hurricane. He also meets with Alexandra Lúgaro, who believes that the future of Puerto Rico depends on the strength of its education system. (Puedes ver este episodio con subtítulos en español si haz un click en el botón "CC" en el video en tu teléfono.)

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 20 de septiembre de 2018
Real-America-with-Jorge-Ramos Puerto Rico, un año después
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top