Real America con Jorge Ramos / FB

COVID VS. MADRE NATURALEZA

Mientras el mundo hace una pausa durante la pandemia de coronavirus, una cosa no se ha detenido: la madre naturaleza en todo su esplendor. Hay menos contaminación, mejor calidad del aire y más avistamientos de animales. Lo que significa que la crisis de COVID-19 está sirviendo como un vistazo de cómo pueden ser las cosas si afrontamos la crisis del cambio climático ahora.

COVID VS. MOTHER NATURE

As the world takes a pause during the coronavirus pandemic, one thing hasn’t stopped: mother nature in all its glory. There is less pollution, improved air quality and more animal sightings. Which means the COVID-19 crisis is serving as a peek at how things can be if we tackle the climate change crisis now.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 30 de abril de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos COVID VS. MADRE NATURALEZA
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top