Real America con Jorge Ramos / FB

Desesperación en la frontera

Los frecuentes cambios en las leyes de asilo han dejado a muchos migrantes confundidos sobre el proceso. En su desesperación, están eligiendo cruzar el río hacia Estados Unidos a pesar de los peligros que se ven en este video exclusivo.

Real America with Jorge Ramos: Desperation at the Border

The frequent changes in asylum laws have left many migrants confused about the process. In desperation, they are choosing to cross the river to the United States despite the dangers seen in this exclusive video.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 25 de julio de 2019
Real America with Jorge Ramos
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y es el conductor del programa Real America, que sale semanalmente en todas las plataformas digitales y que registra millones de visitas. Ramos ha ganado más de ocho premios Emmy y es autor de más de diez libros, el más reciente, 17 Minutos; Entrevista con el Dictador.
Top