Real America con Jorge Ramos / FB

DESPUÉS DE LAS PROTESTAS

A medida que las manifestaciones contra el racismo y la violencia policial entran en su segundo mes, muchos se preguntan cómo debería ser Estados Unidos después de las protestas. Delrish Moss, el ex jefe de policía en Ferguson, Missouri, es un veterano de la policía que dice que las protestas pueden servir como una lección para la policía.

AFTER THE PROTESTS

As demonstrations against racism and police violence enter their second month, many are wondering what America should look like after the protests. Delrish Moss, the Ex-Chief of Police in Ferguson, Missouri, is a law enforcement veteran who says the protests can serve as a lesson to police.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Martes, 23 de junio de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos DESPUÉS DE LAS PROTESTAS
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top