Real America con Jorge Ramos / FB

DREAMERS: AQUÍ PARA QUEDARSE

La Corte Suprema falló hoy en contra del intento de la administración Trump de poner fin a DACA, calificando el esfuerzo del presidente de terminar el programa como “arbitrario” y “caprichoso”. La decisión SCOTUS no es la última palabra sobre la legalidad de DACA; La administración Trump podría intentar nuevamente eliminar el programa de una manera diferente en los próximos meses. Pero por ahora, el fallo de la Corte Suprema se celebra como una victoria largamente esperada para los DREAMers y un día importante para la justicia en Estados Unidos.

DREAMERS: HERE TO STAY

The Supreme Court today ruled against the Trump administration's bid to end DACA, calling the president's effort to terminate the program "arbitrary" and "capricious." The SCOTUS decision is not the last word on the legality of DACA; the Trump administration could try again to eliminate the program in a different way in the months ahead. But for now, the Supreme Court ruling is being celebrated as a long-awaited victory for DREAMers and an important day for justice in America.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 18 de junio de 2020
Real America with Jorge Ramos
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y es el conductor del programa Real America, que sale semanalmente en todas las plataformas digitales y que registra millones de visitas. Ramos ha ganado más de ocho premios Emmy y es autor de más de diez libros, el más reciente, 17 Minutos; Entrevista con el Dictador.
Top