Real America con Jorge Ramos / FB

El está construyendo el muro de Trump

Trump confundió a todos el domingo cuando arremetió contra su empresa favorita de construcción de muros por supuestamente tratar de avergonzarlo con un tramo de muro precariamente cerca de las orillas del río Grande, y que “perhsps [sic] ahora ni siquiera trabajo “, según el tweet de Trump.

Real America visitó el controvertido muro en enero pasado y entrevistó al tipo que lo construyó y al grupo de recaudación de fondos “We Build The Wall”. Aquí está el muro que tiene a Trump tan enojado.

He's Building Trump's Wall

Trump confused everyone on Sunday when he lashed out at his favorite wall-building company for allegedly trying to embarrass him with a stretch of wall build precariously close to the Rio Grande river banks, and which “perhsps [sic] it now doesn’t even work,” per Trump’s tweet. Real America visited the controversial wall last January and interviewed the guy who built it and fundraising group “We Build The Wall”. Here’s the wall that has Trump so angry:

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Lunes, 13 de julio de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos El está construyendo el muro de Trump
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top