Real America con Jorge Ramos / FB

EL PRÓXIMO MOVIMIENTO DE LEGUIZAMO

John Leguizamo siempre ha hecho grandes cambios en su carrera como uno de los actores latinos más emblemáticos de su generación. Ahora está haciendo una obra para una mayor representación en Hollywood en su debut como director, “Pensamiento crítico”. La película está basada en la historia real de un grupo de estudiantes negros y latinos que luchan contra los estereotipos para competir en el Campeonato Nacional de Ajedrez de 1998.

LEGUIZAMO'S NEXT MOVE

John Leguizamo has always made big career moves as one of his generation's most iconic Latino actors. Now he’s making a play for more representation in Hollywood in his directorial debut, "Critical Thinking.” The movie is based on the true story of a group of Black and Latino students who fight against stereotypes to compete in the 1998 National Chess Championship.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 10 de septiembre de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos EL PRÓXIMO MOVIMIENTO DE LEGUIZAMO
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top