Real America con Jorge Ramos / FB

FUERZA MORTAL: LATINOS Y POLICÍA

El último mensaje de texto de Sean Monterrosa a sus hermanas fue una petición para George Floyd. Menos de una hora después, la policía de Vallejo, California, mató a tiros al joven de 22 años. Sean estaba desarmado.

Ahora, las comunidades negras y marrones se están uniendo por él y otras víctimas latinas de la brutalidad policial.

#Justice4Sean #SeanMonterrosa #AndresGuardado #ErikSalgado

DEADLY FORCE: LATINOS AND POLICE

Sean Monterrosa's last text message to his sisters was a petition for George Floyd. Less than an hour later, the 22-year-old was shot dead by police in Vallejo, California. Sean was unarmed. Now, Black and brown communities are rallying together for him and other Latino victims of police brutality. #Justice4Sean #SeanMonterrosa #AndresGuardado #ErikSalgado

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 13 de agosto de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos FUERZA MORTAL: LATINOS Y POLICÍA
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top