Real America con Jorge Ramos / FB

Guerreros de justicia climática

El Movimiento Sunrise exige un New Deal verde. Dicen que no se trata de si podemos pagarlo o no, sino de si NO podemos pagarlo. Enviamos al estratega de Green New Deal, Julian Noisecat, a Detroit para hablar con miembros de la comunidad en la primera línea de la injusticia climática.

Real America with Jorge Ramos: Climate Justice Warriors

The Sunrise Movement is demanding a Green New Deal. They say it's not a matter of whether or not we can afford it, but if we can afford NOT to. We sent Green New Deal strategist Julian Noisecat to Detroit to talk with community members on the frontlines of climate injustice.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 15 de agosto de 2019
Real America with Jorge Ramos
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y es el conductor del programa Real America, que sale semanalmente en todas las plataformas digitales y que registra millones de visitas. Ramos ha ganado más de ocho premios Emmy y es autor de más de diez libros, el más reciente, 17 Minutos; Entrevista con el Dictador.
Top