Real America con Jorge Ramos / FB

#IAMVANESSAGUILLEN

La desaparición y brutal asesinato de la Especialista del Ejército Vanessa Guillén en Fort Hood, Texas, provocó el movimiento #IAmVanessaGuillen. Se le ha llamado el #MeToo de los militares. La familia y los defensores de Guillén ahora han llevado la historia de Vanessa a la capital de los EE. UU. En busca de reformas para ayudar a otros miembros del servicio activo que sufren asalto y acoso sexual.

#IAMVANESSAGUILLEN

Army Specialist Vanessa Guillén’s disappearance and brutal murder in Fort Hood, Texas sparked the #IAmVanessaGuillen movement. It’s been called the military’s own #MeToo. The Guillén family and advocates have now taken Vanessa’s story to the U.S. capital in search of reform to help other active service members experiencing sexual assault and harassment.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 30 de julio de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos #IAMVANESSAGUILLEN
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top