Real America con Jorge Ramos / FB

INMIGRANTES ESENCIALES: CRISIS DE CARNE DE AMÉRICA

En los pueblos pequeños de América, las plantas empacadoras de carne se han convertido en puntos calientes de COVID-19. La diversidad en estas comunidades rurales se debe en gran medida a la mano de obra en las plantas, lo que también hace que sus poblaciones minoritarias e inmigrantes sean especialmente vulnerables a la crisis.

ESSENTIAL IMMIGRANTS: AMERICA'S MEAT CRISIS

In small towns across America, meat packing plants have become COVID-19 hotspots. The diversity in these rural communities is largely due to the workforce at the plants, which also makes their minority and immigrant populations especially vulnerable to the crisis.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 14 de mayo de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos INMIGRANTES ESENCIALES: CRISIS DE CARNE DE AMÉRICA
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top