Real America con Jorge Ramos / FB

La revolución femenina de México

México enfrenta un aumento alarmante en el número de feminicidios, o el asesinato de una mujer o niña debido a su género. Pocos casos se resuelven y aún menos ven justicia. Las mujeres ya no se quedan calladas. Esta es la revolución femenina de México. #NiUnaMas #UnDiaSinNosotras #9M #ParoNacional #NiUnaMenos

Mexico's Female Revolution

Mexico is facing an alarming rise in the number of femicides, or the killing of a woman or girl because of her gender. Few cases get solved and even fewer see justice. The women are no longer staying silent. This is Mexico's female revolution. #NiUnaMas #UnDiaSinNosotras #9M #ParoNacional #NiUnaMenos CORRECTION: The subtitles for Mexico’s president should read: “Today we cannot talk about a repressed state. Mexicans will not be repressed.”

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Lunes, 9 de marzo de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos La revolución femenina de México
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top