Real America con Jorge Ramos / FB

MACHISTA U.S.A.

Las mujeres están y han estado a la vanguardia de la política como legisladoras y activistas. Aunque están redefiniendo la política estadounidense, el país aún tiene que elegir a una mujer para dirigir la nación. ¿Es Estados Unidos un país machista?

MACHISTA U.S.A.

Women are and have been at the forefront of politics as legislators and activists. Although they are redefining American politics, the country has yet to elect a female to lead the nation. Is the U.S. a machista country?

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 20 de agosto de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos MACHISTA U.S.A.
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top