Real America con Jorge Ramos / FB

MIAMI: EL NUEVO WUHAN

Florida representa casi el 10% de los más de 4 millones de casos confirmados de coronavirus en todo el país. A medida que el estado lidia con una tasa creciente de infección, los expertos advierten que Miami se ha convertido en un epicentro de la pandemia en los Estados Unidos. Para un estado profundamente dividido sobre la política del uso de máscaras, los números récord cuentan la historia.

MIAMI: THE NEW WUHAN

Florida accounts for nearly 10% of the 4 million-plus confirmed cases of Coronavirus nationwide. As the state grapples with a growing rate of infection, experts warn Miami has become an epicenter of the pandemic in the U.S. For a state deeply divided over the politics of mask wearing, the record numbers tell the story.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 23 de julio de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos MIAMI: EL NUEVO WUHAN
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top