Real America con Jorge Ramos / FB

NO PUEDO RESPIRAR

La América racista que los negros en este país siempre han experimentado se está revelando nuevamente para que todos la vean, profundizando viejas heridas en un momento de peligrosa polarización.
ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes perturbadoras.

I CAN'T BREATHE

The racist America that black people in this country have always experienced is again revealing itself for everyone to see — deepening old wounds in a time of dangerous polarization. WARNING: This video contains disturbing images.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 28 de mayo de 2020
Real America with Jorge Ramos
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y es el conductor del programa Real America, que sale semanalmente en todas las plataformas digitales y que registra millones de visitas. Ramos ha ganado más de ocho premios Emmy y es autor de más de diez libros, el más reciente, 17 Minutos; Entrevista con el Dictador.
Top