Real America con Jorge Ramos / FB

Prohibición del aborto en Alabama

El gobernador de Alabama firmó la prohibición más estricta casi total en el país. Dejando a un lado la política, hablamos con profesionales de la salud mientras nuestro equipo tiene acceso a 2 de las 3 clínicas restantes en el estado que brindan abortos.

Real America with Jorge Ramos: Alabama's Abortion Ban

Alabama’s governor signed the strictest near-total ban in the country. Politics aside, we talk to health professionals as our team gets access to 2 of the 3 remaining clinics in the state that provide abortions.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Viernes, 2 de agosto de 2019
Real-America-with-Jorge-Ramos Prohibición del aborto en Alabama
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

Biografía de Jorge Ramos -

-

Top