Real America con Jorge Ramos / FB

¿PUEDEN LOS LATINOS SALVAR LA CAMPAÑA DE TRUMP?

El bloque de votantes latinos no es monolítico, pero los votantes latinos, especialmente aquellos en estados indecisos, podrían jugar un papel decisivo a la hora de decidir quién va a vivir en la Casa Blanca durante los próximos cuatro años.

CAN LATINOS SAVE TRUMP'S CAMPAIGN?

The Latino voting bloc is not monolithic, but latino voters — especially those in swing states— could play a decisive role in deciding who gets to live in the White House for the next four years.

Publicada por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 1 de octubre de 2020
Real-America-with-Jorge-Ramos ¿PUEDEN LOS LATINOS SALVAR LA CAMPAÑA DE TRUMP?
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top