Real America con Jorge Ramos / FB

Walter Mercado está de vuelta

Durante más de 50 años, Walter Mercado fue el astrólogo psíquico de televisión más famoso. Su lema característico “con mucho, mucho amor” le ganó un seguimiento de culto que trascendió generaciones. Sin embargo, durante la última década, aparentemente había desaparecido de los principales medios de comunicación en los Estados Unidos … hasta ahora.

Real America with Jorge Ramos: Walter Mercado is Back

For more than 50 years, Walter Mercado was the most famous psychic television astrologer. His signature "con mucho, mucho amor," motto gained him a cult-like following that transcended generations. For the last decade, though, he had seemingly disappeared from mainstream media in the United States....until now.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 5 de septiembre de 2019
Real-America-with-Jorge-Ramos Walter Mercado está de vuelta
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

Biografía de Jorge Ramos -

-

Top