Real America con Jorge Ramos / FB

SCOTUS Sotomayor pasando páginas

Como dice Sotomayor, “tenemos que trabajar como una institución para garantizar que las personas tengan fe en nosotros y que tomemos decisiones no partidistas”.

En Real America con Jorge Ramos, Jorge Ramos y SCOTUS, la jueza Sonia Sotomayor tiene una conversación íntima sobre la igualdad de género, la toma de riesgos y el poder de las personas son temas que afectan actualmente a los Estados Unidos.

Real America With Jorge Ramos: SCOTUS Sotomayor's Turning Pages

As Sotomayor says, "We have to work as an institution to ensure that people have faith in us and that we are making non-partisan decisions." On Real America with Jorge Ramos, Jorge Ramos and SCOTUS Justice Sonia Sotomayor have an intimate conversation about gender equality, taking risks, and the power of the people are issues that currently affect the United States.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 15 de noviembre de 2018
Real-America-with-Jorge-Ramos SCOTUS Sotomayor pasando páginas
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

Biografía de Jorge Ramos -

-

Top