Real America con Jorge Ramos / FB

Spotlight de ROMA

ROMACuaron está arrojando luz sobre la difícil situación de los trabajadores domésticos en la pantalla grande. Actualmente hay más de 2 millones de trabajadores domésticos en los Estados Unidos y solo 8 estados los protegen.

Esta semana, Jorge Ramos habla con una trabajadora doméstica y Alicia Garza sobre un nuevo proyecto de ley que brinda protección a estas personas en todo el país.

Real America with Jorge Ramos: ROMA's Spotlight

ROMACuaron is shedding a light on the plight of domestic workers on the big screen. There are currently more than 2 million domestic workers in the United States and only 8 states protect them. This week, Jorge Ramos talks with a domestic worker and Alicia Garza about a new bill giving protection to these people across the country.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 21 de febrero de 2019
Real-America-with-Jorge-Ramos Spotlight de ROMA
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top