Videos 2017

TED Talk – Por qué los periodistas tienen la obligación de cuestionar el poder

Usted puede echar a Jorge Ramos de su conferencia de prensa (como Donald Trump infamously hizo en 2015), pero usted nunca puede silenciarlo. Un reportero de más de 30 años, Ramos cree que la responsabilidad de un periodista es cuestionar y desafiar a quienes están en el poder. En esta convincente charla, que le valió una ovación a mitad de camino, Ramos explica por qué, en ciertas circunstancias, cree que los periodistas deben tomar partido. (En español con subtítulos en inglés.)

Artículo anteriorPróximo artículo
Jorge Ramos es el presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, SIN MIEDO; LECCIONES DE REBELDES
Antes de dejar su comentario lea la Política de comentarios
Por favor, no deje datos privados en los comentarios (Teléfonos, emails, direcciones, etc).
Los comentarios de este sitio están administrados por una empresa. No envíe peticiones directas al Sr. Ramos. Los mensajes o peticiones directas al Sr. Ramos deben ser efectuados por otros medios.