Real America con Jorge Ramos / FB

Un sueño americano improbable

Ibtihaj Muhammad ganó un Bronce Olímpico, pero es su actitud pionera para las mujeres musulmanas lo que hizo que la medalla fuera mucho más importante.

Esta semana, Ibtihaj habla con Jorge Ramos sobre cómo encontró un lugar en un deporte blanco y elitista, siendo rechazada por sus compañeros de equipo de los EE. UU. Y convirtiéndose en un She-ro.

Real America with Jorge Ramos: An Unlikely American Dream

Ibtihaj Muhammad won an Olympic Bronze, but it is her trailblazing attitude for Muslim women that made the medal so much more important. This week, Ibtihaj talks to Jorge Ramos about how she found a place in an elitist, white sport, being shunned by her U.S. teammates, and becoming a She-ro.

Publicado por Real America with Jorge Ramos en Jueves, 17 de enero de 2019
Real-America-with-Jorge-Ramos Un sueño americano improbable
Previous ArticleNext Article
Presentador de Noticiero Univision desde 1986. Escribe una columna semanal para más de 40 periódicos en los Estados Unidos y Latinoamérica y publica comentarios de radio diarios para la red de Radio Univision. Ramos también acoge Al Punto, el programa semanal de asuntos públicos de Univision que ofrece un análisis de las mejores historias de la semana, y Fusión AMERICA con Jorge Ramos, un programa de noticias dirigido a jóvenes adultos. Ramos ha ganado ocho premios Emmy y es autor de diez libros, el más reciente, STRANGER, El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump.

-

Top